Estos son los precios de boletería para Slipknot en Colombia

El próximo 22 de octubre el Hipódromo de los Andes en Bogotá recibirá el acto de rock más impresionante de los últimos tiempos. 

Tras anunciar el regreso de Slipknot a la capital colombia, luego de 11 años, los organizadores del concierto entregaron más detalles sobre el show que se realizará en el marco de la promoción de su más reciente álbum ‘.5: The Gray Chapter’.

Catalogada como una de las puestas en escena más grandes de la historia del rock duro, la agrupación de Nu-Metal liderada por Corey Taylor se presentará en el Hipodromo de los Andes en un concierto que será para mayores de 12 años.

La banda, también conocida por usar máscaras terroríficas, ha tenido un crecimiento vertiginoso en la última década, al punto de ser una leyenda dentro de su género y una referencia imperdible para cualquier fanático de los shows en vivo.

Ahora vuelven a Colombia luego de haberla visitado en el 2005. Desde entonces el país ha abonado el terreno para exigir lo mejor a Slipknot y para ofrecer un espectáculo de headbanging y moshpits como sólo los metaleros y rockeros colombianos saben disfrutar.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir a través de Tu Boleta.

Precios de Boletería
Preventa:

Desde el 22 de julio, a las 9 am, y por sólo 24 horas (o hasta agotar existencias)

VIP: $230.000 + $30.000*
General: $120.000 + $15.000*

Venta general:

A partir del 23 de julio, a las 9 am, o finalizadas las cantidades en preventa.

VIP: $295.000 + $38.000*
General: $170.000 + $22.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega). 

128 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *