Estos son los primeros artistas de Sónar Bogotá 2017

La tercera edición del Festival se realizará en el Hipódromo de Los Andes, el próximo 2 de diciembre.

Luego de revelarse que la agrupación islandesa Sigur Ros será el artista principal, Sónar Bogotá devele el lineup de su nueva edición que, este año, presenta la fuerza femenina tras la nueva electrónica, la vanguardia alemana, padrinos del techno y el house y las apuestas más calientes de la escena nacional.

Nina Kraviz llegará a Bogotá luego de su reconquista española en Sónar Barcelona. Junto a ella otras dos mujeres brillarán en el Festival: la electrónica Hip Hop de Jennifer Lee, conocida como Tokimonsta, y la voz de Ela Minus. El set de Dubfire, padrino del Techno y ex Deep Dish, será el encuentro entre una escena que creció con sus experimentos en los decks y sus diferentes viajes sonoros.

Por su parte, Roman Flügel, científico del Acid House y el segundo corazón de Alter Ego; Barnt, historia viva del Techno y la escena de Colonia; y Pantha du Prince, maestro conceptual del Minimal y el Ambient Dark, son los fichajes de 2017 para la corta historia de la vanguardia alemana en Sónar Bogotá.

El Remolón (la entrada latina vía ZZK Records), Julián Mayorga (la apuesta colombiana de Sónar Barcelona 2017) y Mateo Rivano (el artista tras las carátulas de Frente Cumbiero, Los Pirañas, Quantic, Romperayo,entre otros) completan la lista.

Durante las próximas semanas, se develarán más artistas que robustecerán el line-up que marcará la historia del Sónar Bogotá y la escena electrónica del país.

Las entradas se pueden conseguir a través de cualquiera de los canales de compra de Tu Boleta en todo el país.

 

Precios de Boletería

Etapa 1 (desde el 1° de junio)

VIP: $199.000 + $28.000*
General: $129.000 + $19.000*

Etapa 2

VIP: $199.000 + $28.000*
General: $150.000 + $21.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).


También puedes leer:

Foo Fighters anuncia nuevo disco

Escucha ‘The Man’, nueva canción de The Killers

NUEVOS SONIDOS: Ciclo, sin límites ni barreras

358 views