Evanescence en Colombia

Como parte del Planeta Terra Festival, y en el marco e la gira mundial que promociona su más reciente producción discográfica, la agrupación liderada por Amy Lee visitará por primera vez el país el próximo 27 de octubre.

Los rumores de una posible gira suramericana habían empezado a circular desde hace un año; y para fortuna de los fanáticos de Evanescence en el país, ese día ha llegado.

Tras las confirmaciones, en las últimas semanas, de shows de la banda en Perú, Brasil, Paraguay y Chile, esta tarde la agrupación publicó, a través de su website, que se presentarán por primera vez en Colombia, el próximo 27 de octubre, en el marco del Planeta Terra Festival, que se realizará en el Parque Jaime Duque, donde actuarán junto a Garbage y The Drums.

De igual manera, su vocalista Amy Lee, mencionó algo al respecto hace algunas horas vía twitter:

“LOL Keep your pants on, lots more South American dates to be announced I’m just waiting on the promoters (Yes Columbia & AR that means you!)” (LOL Mantengan sus pantalones puestos. Más fechas de Suramérica por anunciar. Sólo estoy esperando a los promotores (Sí Colombia y AR, significa ustedes!)), señala la artista. 

Las entradas para el Planeta Terra Festival tendrán un valor de $190.000 y se podrán conseguir a partir del jueves 23 de agosto a través de Tu Boleta.

Tras seis exitosas ediciones en Brasil, ésta es la primera vez que el Festival decide llegar a otros países como Perú y Colombia. Desde sus comienzos, en Sao Paulo, artistas como The Smashing Pumpkins, Iggy pop, Sonic Youth, Phoenix, The Strokes, Interpol y Hot Chip han dejado su huella. 

El Planeta Terra Festival de Bogotá será transmitido en formato HD a través de la página de Terra Colombia.

Evanescence es mundialmente conocido por temas como ‘Bring me to life’, ‘Going Under’, ‘My Inmortal’, ‘Everybody’s Fool’ y actualmente por ‘What you want’ y ‘Lost in Paradise’, canciones que se desprenden de su más reciente producción discográfica ‘Evanescence’, lanzada en 2011.

Pronto, más información sobre el evento. 

 

46 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *