evanescence_2011_

Evanescence presenta el video de ‘My Heart is Broken’

La agrupación liderada por Amy Lee estrena el video del segundo sencillo de su más reciente producción discográfica.

El videoclip de esta balada, grabado a finales de 2011 en Los Ángeles y bajo la dirección de Dean Karr (Queens of the Stone Age, Ozzy Osbourne, Iron Maiden), es una mezcla de fantasía y toques surrealistas, inspirado en la película británica ‘Paperhouse’, la cual tuvo un gran impacto en la época adolescente de Lee.

“Se trata sobre una chica que todo lo que dibuja, se convierte en realidad en sus sueños. Al principio está bien, pero después se transforma en una pesadilla”, explicó la vocalista. “Así que pensé que podíamos usar esa idea de estar atrapados en un sueño. Estás en un lugar que al principio es un mundo mágico pero, al mismo tiempo, estás ahí aislado y preso”. 

‘My Heart Is Broken’ pertenece al tercer álbum de estudio de Evanescence, disco homónimo producido por Nick Raskulinecz qien ha trabajado con Deftones, Rush, Alice in Chains, entre otros.

Como parte de la gira que promociona este nuevo trabajo, a finales de esta semana la agrupación se presentará en tres ciudades mexicanas y luego visitarán el continente asiático.

 

57 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *