Evanescence trabaja en su nuevo álbum

Después de un descanso sabático de tres años luego de su segundo trabajo discográfico multi-platino, el éxito mundial, The Open Door, Evanescence entrará al estudio el 11 de abril.

 

La banda comenzara a grabar su tercer álbum de estudio con el productor Nick Raskulinecz, quien ha estado detrás de grandes producciones de Foo Fighters, Rush, Stone Sour, Deftones y Alice in Chains. Anteriormente la banda estaba trabajando con Steve Lillywhite  productor de U2 en este mismo álbum.

 

De acuerdo a la frontwoman de Evanescence, Amy Lee: “No puedo esperar para mostrar a todos lo que hemos estado trabajando! Hemos escrito más de un álbum de canciones. Hemos estado encontrándonos, reinventando nuestro sonido, experimentando con cosas que nunca habíamos hecho antes y, al mismo tiempo abarca las cosas que más amo sobre Evanescence. Este viaje nos ha hecho más fuerte que nunca como una banda, y estoy enamorada de la música. Nick Rasculinecz es el ajuste perfecto para este disco y todos estamos muy contentos de entrar en el estudio juntos “.

 

A pesar de anteriores declaraciones por parte del baterista de Evanescence Will Hunt , donde afirmaba que Amy Lee estaba tomando ”algunos riesgos muy grandes” en su nuevo álbum y que ”un montón de cosas nuevas y frescas están pasando, tanto en formato electrónico y futurista. Creo que ella está haciendo algo que es muy especial y no se ha hecho antes” se llego a especular por parte de la prensa internacional que la banda cambiara de tendencia, inclinándose hacia el lado Electrónico.

 

Para tranquilidad de sus fans la cantante afirma que no será un álbum ‘techno’ por el contrario será un disco con mucha fuerza.

 

El álbum será lanzado en otoño de este año.

          

Aca un video de su ultima presetancion en vivo en el Maquinaria Festival 2009 en Sao Pablo Brasil.

137 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *