Evolución Rock 2.0

“Queremos narrar historias”. Así inició esta segunda fase de nuestro proyecto.
 
Hace cuatro años, en una típica conversación telefónica, surgió la idea de crear un espacio donde se publicaran noticias de interés sobre la escena Rock. Poco a poco, y sin saber las aventuras, personajes y sonidos que nos encontraríamos en el camino, hemos, de una u otra manera, cumplido con esa primera meta.
 
En medio de nuestras caóticas vidas (lejos de ser perfectas), intentamos sacarle tiempo al tiempo para seguir construyendo este espacio; porque el gusto por el Rock y la buena música son motivos suficientes para continuar creciendo. 
 
Por ello, en esta nueva y segunda fase de Evolución Rock decidimos tomar un “pequeño” receso a finales de julio de este año para iniciar lo que se convertiría en la remodelación de nuestra página.
 
La idea de “Queremos narrar historias” nos impulsó! Indagar. Explorar. Salir de lo convencional. Romper esquemas … eso es lo que queremos hacer!!
 
Un nuevo logo y una renovada imagen fueron los primeros pasos. Por nuestras manos y correos electrónicos pasaron bocetos y más bocetos, así como layouts y más layouts. 
 
Sin embargo, los cambios no sólo quedan en un plano físico. En esta segunda etapa, nuevos y mejorados contenidos hacen parte de la esencia de Evolución Rock.
 
Nuevas secciones, productos de calidad, diversidad de formatos y estilos formarán parte de nuestro sello y lenguaje.
 
Tras pruebas y una que otra piedra en el camino (por decirlo decentemente), aquí estamos! Octubre de 2013. Iniciando un nuevo capítulo! No sabemos lo que nos espera. Eso es lo bonito de arriesgarse y aventurarse. 
 
Muchas gracias a quienes han hecho y hacen parte del equipo de Evolución Rock (el cual crece cada día) por sus contribuciones y esfuerzos en el desarrollo de esta nueva etapa. 
 
Hemos trabajado fuertemente durante los últimos meses, y estoy eternamente agradecida por todo su tiempo, pasión, paciencia y compromiso. 
 
Gracias al otro 50% de este, nuestro proyecto, a Kristel Polania; no sólo por su desempeño en el desarrollo web de la página, también por alcahuetear mis ideas y por enseñarme a ser paciente durante estos cuatro años. Juntas hemos aprendido MUCHO en el camino y estoy segura, lo seguiremos haciendo.
 
Y por último, gracias de nuevo a todos los que han hecho de Evolución Rock una parte de sus vidas. Gracias por su apoyo. Es maravilloso que sean parte de esta comunidad. 
 
Puede que estas palabras sean cursis y hasta rosadas para muchos; pero si usted, amigo rockero, las está leyendo, es porque cree en nuestra labor y en lo que hacemos. Ustedes nos motivan a seguir buscando. A mejorar. 
 
Keep rocking!
 
Tata Rodríguez
Directora/Editora – Evolución Rock
 
 
174 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *