Exodus cambia de vocalista

Rob Dukes, quien fuera la voz de la agrupación de Thrash Metal durante los últimos nueve años será reemplazado por Steve Souza, quien regresa por tercera vez a la alineación.

A través de un comunicado, Exodus anunció el cambio afirmando que fue una difícil decisión. “No tenemos nada más que admiración y amor para él y el más grande agradecimiento por el trabajo duro que le ha puesto a los discos”, explicó su guitarrista Gary Holt. “Pero en este tiempo, Tom, Lee, Jack y yo creemos que un cambio era necesario y fue una decisión unánime de darle la bienvenida nuevamente a Steve Souza”. 

Por su parte, Souza expresó estar emocionado por su regreso. “Pasé gran parte de mi vida con Exodus, esa sangre fluye a través de mí; ni siquiera el no estar en la banda durante los últimos 10 años, no pueden borrar esa química”

Steve Souza, fue parte de la agrupación entre 1986 y 1993 y luego de 2002 a 2004. Rob Dukes ocupó su lugar en 2005 y grabó con la banda ‘Shovel Headed Kill Machine’ (2005), ‘The Atrocity Exhibition… Exhibit A’ (2007), ‘Let There Be Blood’ (2008, regrabación del disco debut de Exodus) y ‘Exhibit B: The Human Condition’ (2010).

En marzo de este año, Exodus comenzó a grabar su undécimo álbum y compartió imágenes de algunos integrantes de la banda (sin Dukes), trabajando en el estudio.

Exodus hace parte del cartel internacional de Rock al Parque 2014, festival que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto en el Parque Metropolitano Simón Bolívar y en el Teatro al Aire Libre La Media Torta y que este año celebra sus dos décadas de vida.

132 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *