Fall Out Boy regresa con una nueva canción

Tras múltiples rumores, la agrupación confirmó hoy su regreso con un nuevo sencillo, disco y tour.

Desde que portales como Property of Zack publicaran la semana pasada información sobre la supuesta reunión y Fall Out Boy los negara, las especulaciones no se hicieron esperar.

Sin embargo, la banda esta mañana lanzó la canción y el video de ‘My Songs Know What You Did in the Dark (Light Em Up)’, anunciando de esta manera, a través de su website, su regreso tras una pausa indefinida, que tomó más de tres años.

“Cuando éramos niños lo único que nos mantuvo casi todos los días fue la música. Esa fue la razón por la que comenzó Fall Out Boy en primer lugar.”, expresó la banda en el portal. “Esto no es una reunión porque nunca nos separamos. Teníamos que conectarnos de nuevo y hacer algo de música que nos importa. El futuro de Fall Out Boy empieza ahora”.

‘My Songs Know What You Did in the Dark (Light Em Up)’ es la antesala de su nuevo álbum ‘Save Rock and Roll’, el cual será lanzado el próximo 7 de mayo, justo para celebrar el décimo aniversario de su disco debut ‘Take This to Your Grave.’

El “regreso” de Fall Out Boy estará acompañado por una serie de presentaciones que comienzan esta noche en Chicago, mañana en Nueva York y el jueves en Los Ángeles. Después visitarán algunas ciudades europeas y luego emprenderán una gira por Estados Unidos que iniciará el 14 de mayo en Wisconsin.

 

144 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *