Escucha ‘Save Rock and Roll’, el nuevo álbum de Fall Out Boy

Una semana antes de su lanzamiento, la agrupación presenta, vía streaming, su sexto trabajo de estudio.

Tras una pausa indefinida, que tomó más de tres años de silencio, ‘Save Rock and Roll’ marca el regreso de Fall Out Boy. Por ello, la banda decidió compartir el disco con sus fanáticos, a través de Soundcloud y YouTube, días previos a su salida oficial, el próximo 15 de abril.

“Este álbum es uno que es particularmente cercano a nosotros. Lo grabamos en secreto de la industria de la música, de los críticos, e incluso de nuestros fans”, explicó la agrupación a través de su website.

“Este no es nuestro primer disco, pero debido a la forma en que estuvimos haciendo este, en la sombra, es sin duda el primer disco en un nuevo capítulo de Fall Out Boy. Al final, hicimos esta música para nosotros mismos y no para nadie más”.

De igual manera, agradecen a sus fanáticos por su apoyo y espera, ya que “sin ustedes, la pieza más importante, este disco nunca se hubiera hecho”.

‘Save Rock and Roll’, cuenta con las colaboraciones de Courtney Love, Foxes, 2 Chainz, Big Sean y Elton John, y la producción de Butch Walker (Weezer, Panic! At The Disco, All Time Low).

 

96 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *