The Damned Things: nuevo proyecto de integrantes de Fall Out Boy

Aprovechando el descanso que la banda ha tomado, el guitarrista y el baterista de Fall Out Boy, Joe Trohman y Andy Hurley, se unieron con Scott Ian y Rob Caggiano, de Anthax, y Kaith Buckley, de Every Time I Die, para crear este supergrupo de metal.

 

De acuerdo con Rock Sound, The Damned Things tiene listas 15 canciones y esperan entrar al estudio de grabación en Diciembre.

 

“La mano derecha de Scott [Ian] es la razón por la cual toco punk rock, hardcore y metal”, aseguró Trohman. “Tener a Keith [Buckley] en el proyecto es una locura, todos sabemos que escribe letras de canciones increíbles, pero también es un muy buen cantante”

 

Por su parte, Scott Ian afirmó que este nuevo supergrupo es “muy divertido y es algo que hacemos totalmente en serio porque nos encanta la música que hemos creado”.

 

La banda se junto gracias a un amigo mutuo, David Karon, quien ahora también toca el bajo en la agrupación. A pesar de las reservas que en un comienzo tenía Ian sobre una  reunión con Trohman, los dos compaginaron de inmediato.
456 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *