Falleció Jeremy Brown, guitarrista de Scott Weiland And The Wildabouts

El músico de 34 años habría muerto durante la madrugada. Aún se desconocen las causas de su fallecimiento.

El lamentable hecho sucede justo faltando un día para que ‘Blaster’, el álbum debut de Scott Weiland And The Wildabouts, fuera lanzado.

La información se dio a conocer a través del Facebook oficial de Scott Weiland quien, a través de un comunicado, comenta lo conmocionado que está, así como aquellos que conocían a Brown.

“Estábamos muy preocupados en la tarde porque Jeremy no se aparecía para un ensayo que teníamos programado antes del lanzamiento del álbum en el School Night. Una hora antes de eso, la familia de Jeremy nos llamó para decirnos que había muerto”, aseguró Weiland, sin dar mayores detalles de las causas del deceso del guitarrista.

“Es una pérdida terrible que va más allá de las palabras. Él es uno de mis mejores amigos, el más verdadero amigo y uno de los guitarristas más talentosos que he conocido. Un genio de verdad. Es imposible explicar cuánto lo extrañaremos y el hueco que esto dejará en nuestros corazones”, concluyó el músico.

Scott Weiland y Jeremy Brown había trabajado juntos durante los últimos siete años, incluyendo el álbum en solitario del ex vocalista de Stone Temple Pilots ‘Happy in Galoshes’ (2008).
 

258 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *