Fanáticos de U2 convocan flashmobs para el concierto

La agrupación irlandesa debutará en el país el próximo 7 de octubre en El Estadio El Campín.

‘The Joshua Tree Tour’ celebra los 30 años del lanzamiento de uno de los álbumes más importantes y definitivos de U2, que cimentó además su carrera como una banda fundamental en la historia del Rock.

La gira, que ha roto récords de asistencia en las ciudades donde ha llegado, también está creando nuevos referentes en tecnología y uso de la imagen para contar historias, fiel al concepto de la agrupación de crear una experiencia única e interactiva para quienes asisten a sus conciertos.

Es por eso que U2 Colombian Project, club de fans oficial de U2 en el país, invita a todos los asistentes del esperado show en Colombia, para que participen en cuatro flashmobs durante el concierto y crear en una experiencia inolvidable. Estos eventos sucederán así:

Primer flashmob

Cuando suba Larry Mullen, baterista de U2, suba al escenario, se inflarán globos amarillos (localidad Occidetal), azules (localidad Oriental y rojos (localidad Cancha) para formar la bandera. La idea es tenerlos inflados durante la primera canción del concierto y reventarlos al final de la misma.

Segundo flashmob

Justo antes del inicio de ‘Where the Streets Have no Name’ se propone que todo el estadio descargue la imagen disponible en el Facebook del club de fans para así llenar el estadio de color rojo y hacer un reflejo del escenario.

Tercer flashmob

Durante la canción ‘Bullet the Blue Sky’, cada persona tendrá una cinta, manilla o pañuelo de color blanco para ondearlo mientras la banda toca, haciendo alusión a nuestro actual proceso de Paz.

Cuarto flashmob

En ‘Beautiful Day’, cuando las pantallas del estadio se llenen de colores, los asistentes ondear manillas de color neón y así generar una colaboración entre la banda y el público.

U2 Colombian Project espera contar con la participación de todos los asistentes al evento con el fin de tener una noche memorable y también para crear un nuevo concepto en la inclusión del público durante los conciertos en Colombia.

Para mayor información, visita las redes sociales del club de fans, tanto en Facebook como en Instagram.

 

También puedes leer:

¿Qué podemos esperar del ‘Joshua Tree Tour’ en Bogotá?

Diez bandas irlandesas … además de U2

Inicia el montaje de ‘Sép7imo Día – No Descansaré’

1634 views