Festival de La Coneja Ciega presenta su programación

La segunda edición del Festival se realizará entre el 19 y 23 de marzo.

El próximo 19 de marzo será la eliminatoria de la convocatoria en La Ventana Bar, donde se presentaran las cinco bandas finalistas, que serán elegidas por los integrantes de la agrupación 1280 Almas.

Al día siguiente, el jueves 20 de marzo, las dos bandas ganadoras se presentarán en un show, abierto al público, que contará además con la presentación especial de 1280 Almas y Telebit.

El cartel oficial del Festival dará inicio el 21 y 22 de marzo en el Teatro Villa Mayor donde participarán Los Malditos, Electromagnética, Desarme, Los Otros, Burning Caravan, Alfonso Espriella, Alto Grado, La Hermandad, artistas grupos que hacen parte del cartel oficial del evento.

El cierre de la segunda edición del festival será el 23 de marzo en La Media Torta. Allí compartirán escenario grupos emblemáticos de la escena bogotana, que además hacen parte de la historia del rock de la ciudad, como Pornomotora, Los Elefantes, Morfonia y Koyi K Utho.

1280 Almas, organizadores del evento, sienten un profundo compromiso con los grupos participantes; por ello, y como homenaje a los artistas que hacen parte del cartel, abrirá todos los días de concierto con un show especial: el viernes 21 tocará los temas de su primer trabajo ‘Háblame De Horror’; el 22 tocará ‘Pueblo Alimaña’ y el 23 abrirá el concierto de La Media Torta seleccionando los temas más importantes de la carrera musical del grupo.

El Festival de La Coneja Ciega nace como una iniciativa de la agrupación bogotana, que a partir de la publicación de su disco ‘Sangre Rebelde’ crea el sello de música independiente ‘La Coneja Ciega’. Desde entonces, 1280 Almas comenzó a trabajar en un proyecto que buscara impulsar la creatividad musical en la capital proyectándose a todo el país, inclusive Latinoamérica.

Para mayor información, ingrese a www.laconejaciega.com

PROGRAMACION FESTIVAL LA CONEJA CIEGA 2014
 

 
 
105 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *