Estos son los horarios por día para el Festival

El Festival, que se celebrará del 12 al 14 de marzo en Bogotá, revela los escenarios y horarios de cada jornada.

El jueves 12, el Escenario Tigo Music recibirá a partir de las 5:30 pm a la agrupación bogotana Telebit, así como a los internacionales The Kooks y Foster the People. El cierre estará a cargo de Jack White, quien estará tocando alrededor de una hora y media.

En el Escenario Caracol, la banda costarricense 424 estará en tarima a las 5 pm, seguidos por Pedrina y Río, Astro y SBTRKT. La noche, para este escenario, finalizará al ritmo de los beats de Skrillex.

Por su parte, en el Escenario Club Social Music, nuevo espacio en el Festival Estéreo Picnic, Tan Tan Morgan será el encargado de calentar los motores a las 4:45 pm. Le seguirán Grupo de Experot Solynieve, Planes, Él Mató a un Policía Motorizado, La Tostadora, Mitú y Designer Drugs.

El viernes 13, en el Escenario Tigo Music, Kings of Leon será el artista a cargo de la clausura de esta tarima. Antes de la agrupación oriunda de Nashville, Tennesse, se presentarán Aterciopelados, Damian Marley, Alt-J, Superlitio y Milmarías. Los actos iniciarán a las 4 pm.

Los sonidos de Danicattack, Rancho Aparte, Herencia de Timbiquí y Puerto Candelaria harán lo suyo en el Escenario Caracol, y le darán paso a los internacionales Rudimental y Kasabian, dos de las actuaciones más esperadas del segundo día del Festival. Major Lazer será el artista encargado de cerrar este escenario.

La jornada en el Escenario Club Social Music estará cargada de ritmos electrónicos y experimentales a partir de las 3 pm gracias a DMK, Okraa, Balancer, Mavidip&Steinlausky, Chet Faker, Slow Hands, Guberek y Seth Troxler.

Finalmente el sábado 14, la jornada musical inicia más temprano. A la 1:45 pm, el colombiano Lion Reggae se tomará el Escenario Tigo Music, y le seguirán Quique Neira, Soja, Draco Rosa, Miami Horror, Calvin Harris y Andrés Calamaro.

A las 2:30 pm FatsO abrirá el Escenario Caracol, seguida por Reyno, Elsa y Elmar, Ciegossordomudos, Crew Peligrosos, Compass, Mala Rodríguez, Systema Solar y Los Amigos Invisibles.

La tercera tarima, el Escenario Club Social Music recibirá a partir de las 2:45 pm a Federico Franco, Ulises Hadjis, Andrés Correa, Caloncho, Salth Cathedral, Crew Love y Deep Dish, quienes darán cierre de la sexta edición del Festival Estéreo Picnic.

Para mayor información, ingrese a www.festivalestereopicnic.com

 
 
178 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *