Festival Estéreo Picnic 2016 lanza boletería Creyentes

El próximo 14 de septiembre inicia la venta de esta etapa de entradas para la nueva edición del festival que se realizará del 10 al 12 de marzo.

Luego de informar hace un par de meses las fechas de la séptima edición del Festival Estéreo Picnic, T310/Absentpapa, creadores de este evento, anunciaron la venta de boletería para los Creyentes, aquellos fieles y devotos seguidores que año tras año adquieren sus entradas semanas antes de que el cartel sea anunciado.

Para esta ocasión, las entradas se podrán adquirir, únicamente, a través de los puntos de venta de Tu Boleta en todo el país, así como en su servicio en línea.

Las boletas estarán primero en etapa de preventa exclusiva para clientes de los Bancos del Grupo Aval (AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular) desde el lunes 14 de septiembre a las 11 am hasta el martes 15 de septiembre a las 11:59 pm. Su valor será de $360.000 (más el servicio) aplicable a los primero 1.500 combos pagados con tarjetascrédito o débito.

Las entradas para público general estarán disponibles con todos los medios de pago a partir del miércoles 16 de septiembre a un precio de $395.000 (más el servicio) para los 6.500 combos restantes.

La preventa de Creyentes solo se hace en modalidad de combo para poder asistir los tres días del festival a un precio preferencial.

Precios de Boletería

Preventa Combo Creyente: $360.000* (1.500 combos)
Combo Creyente: $395.000* (6.500 combos)

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega). 

En los próximos meses se darán a conocer las fechas de la venta para boletería individual y combos en otras etapas, así como el cartel de artistas Estéreo Picnic 2016.

La sexta edición del Festival Estéreo Picnic, que se realizó en marzo de este año, contó con la participación de Jack White, Kings of Leon, Kasabian, Andrés Calamaro, Alt-J, Draco Rosa, entre otros artistas.

395 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *