Festival Estéreo Picnic 2017 lanza su boletería Creyentes

Este lunes, 5 de septiembre, inicia la preventa de esta etapa de entradas para la nueva edición del festival que se realizará del 23 al 25 de marzo.

Luego de informar hace unos días las fechas de la octava edición del Festival Estéreo Picnic, T310/Absent Papa, organizadores del evento, lanzan hoy, a las 9 am, la venta de boletería para los Creyentes, aquellos fieles y devotos seguidores que siempre han mantenido fe en el Festival y que, año tras año, adquieren sus entradas semanas antes de que el cartel sea anunciado.

Precisamente, la venta de boletas estará disponible así:

Preventa

Habrá preventa exclusiva para clientes del grupo AVAL (AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular), a partir de las 9 am del lunes 5 de septiembre hasta las 8:59 am del miércoles 7 de septiembre, o hasta agotar existencias. Las entradas se podrán adquirir, a través de Tu Boleta.

1. Con tarjetas crédito y débito de los Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular (pagos con tarjeta débito solo en puntos de venta Tu Boleta). La compra máxima por transacción son cuatro combos Creyentes. (7.500 combos disponibles).

2. A través de Aval Pay para compras presenciales de usuarios registrados de la aplicación en los puntos de venta de Tu Boleta (se excluyen los puntos de venta en Almacenes Éxito). Se podrán acceder a máximo dos combos Creyentes por transacción. (1.000 combos disponibles)

3. Preventa YEII. Para usuarios registrados que descarguen el código de acceso en la aplicación. El código de acceso se podrá utilizar únicamente en puntos de venta físicos o en el call center de Tu Boleta. La compra máxima por transacción son dos combos Creyentes.(1.000 combos disponibles).

Venta General

La venta de combo Creyentes a público general, con cualquier medio de pago, comenzará a las 9 am del jueves 7 de septiembre.

Precios de Boletería

Combo Creyentes: $425.000 + $54.000*
Combo VIP Creyentes: $1.150.000 + $150.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega). 

En próximas semanas se darán a conocer las fechas de la venta para boletería individual y combos en otras etapas, así como el cartel de artistas Estéreo Picnic 2017.

La séptima edición del Festival Estéreo Picnic, que se realizó en marzo de este año, contó con la participación de Florence + The Machine, Mumford & Sons, The Flaming Lips, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Tame Impala, Bad Religion, Alabama Shakes, entre otros artistas.

También puedes leer:
 

Se anuncian las fechas para el Festival Estéreo Picnic 2017

Especial Festival Estéreo Picnic 2016

Las seis mejores colaboraciones de Noel Gallagher

40 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *