Festival Estéreo Picnic 2018 lanza su boletería Creyentes

Este lunes 4 de septiembre inicia la preventa de esta etapa de entradas para la nueva edición del festival que se realizará del 23 al 25 de marzo.

Luego de informar hace unos días las fechas de la novena edición del Festival Estéreo Picnic, la organización del evento lanza la boletería para los Creyentes, aquellos devotos seguidores del Festival que, año tras año, adquieren sus entradas semanas antes de que el cartel sea anunciado.

El Festival Estéreo Picnic 2018 contará con 5.000 combos Creyentes que estarán disponibles a la venta de la siguiente manera:

Preventa

Habrá preventa exclusiva para clientes del grupo AVAL (AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular), a partir de las 9 am del lunes 4 de septiembre hasta las 8:59 am del miércoles 6 de septiembre, o hasta agotar existencias. Las entradas se podrán adquirir con tarjetas crédito y débito a través de Tu Boleta. La compra máxima por transacción son dos combos Creyentes.

Venta General

La venta de combo Creyentes a público general, con cualquier medio de pago, comenzará a las 9 am del miércoles 6 de septiembre.

 

Precios de Boletería

Combo Creyentes: $440.000 + $55.000*
Combo VIP: $1.150.000 + $140.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

Al comprar la entrada, los Creyentes recibirán, por primera vez, la camiseta exclusiva de Creyentes de Koaj. En próximas semanas se darán a conocer las fechas de la venta para boletería individual y combos en otras etapas, así como el cartel de artistas Estéreo Picnic 2018.

La octava edición del Festival Estéreo Picnic, que se realizó en marzo de este año, contó con la participación de The Strokes, The Weeknd, Wiz Khalifa, The xx, Two Door Cinema Club, Silversun Pickups, Cage the Elephant, Rancid, Catfish and the Bottlemen, entre otros artistas.

También puedes leer:

Precios de boletería para el concierto de Incubus

The Killers estrena el video de ‘Run for Cover’

Beck revela detalles de su próximo álbum

1335 views