Festival Estéreo Picnic lanza boletería Creyentes

El próximo 19 de octubre inicia la venta de este combo del festival que se realizará en marzo de 2015.

Luego de revelar hace un par de semanas que la sexta edición del Festival Estéreo Picnic se realizará del 12 al 14 de marzo, sus organizadores anunciaron, a través de sus redes sociales, la venta de boletería para los Creyentes, aquellos fieles seguidores que año tras año adquieren sus entradas semanas antes de que el cartel sea anunciado.

Para esta ocasión, habrá dos mil combos Creyentes disponibles, los cuales estarán integrados por una manilla válida para los tres días del Festival.

Los primeros mil combos estarán habilitados para clientes de bancos Grupo Aval, del 19 al 21 de octubre o hasta agotar existencias. Tras finalizar esta etapa, se dispondrán a la venta los otros mil para el público general.

Las boletas se pueden adquirir, únicamente, a través de Tu Boleta.

Venta de Boletería

Combo Creyente: $375.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega). 

Pronto se dará a conocer la fecha de lanzamiento del cartel de artistas Estéreo Picnic 2015. A partir de ese momento los precios de la boletería se incrementarán por etapas. 

La quinta edición del Festival Estéreo Picnic, que se realizó en abril de este año, contó con la participación de Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Pixies, Phoenix, Vampire Weekend, Los Fabulosos Cádillacs, AFI, Julian Casablancas, Gogol Bordello, Jovanotti, Capital Cities, entre otros artistas.

162 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *