MGMT y TV on the Radio, confirmados para Festival Estéreo Picnic 2012

Las agrupaciones norteamericanas son los primeros artistas internacionales que formarán parte del line up de la tercera edición del Festival que se llevará a cabo el próximo 30 de marzo.

La espera por conocer los nombres de las primeras bandas que participarán en la nueva versión del Festival terminó el 24 de diciembre, cuando T310 Producciones, organizadores del evento, reveló, como regalo de Navidad, que MGMT y TV on the Radio harán parte del cartel.

“En lo sonoro este 2012 no buscamos un Festival basado en géneros, sino en contrastes. En artistas que sean los mejores haciendo lo suyo, sin importar mucho lo que esto sea en particular”, señala el comunicado de prensa oficial del evento. “Creemos en el eclecticismo, la hibridación, la experimentación. En que sin ellos no habría creación y tampoco Estéreo Picnic. Por eso los dos primeros artistas del cartel que confirmamos, en esta temporada de grandes anuncios, comparten en esencia todas estas características”.

La agrupación de Rock Alternativo MGMT, conformada por  Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser, posee dos álbumes, ‘Oracular Spectacular’ (2008) y ‘Congratulations’ (2010) y entre sus canciones destacan ‘Kids’, ‘Time to Pretend’ y ‘Flash Delirium’.

Por su parte, TV on the Radio llega a la capital colombiana con su mezcla de Rock, Free Jazz y Soul; cinco impecables trabajos de estudio y su jam de energía frenética sobre los escenarios.

Al igual que en los años anteriores, el Festival Estéreo Picnic se realizará en la Zona F, ubicada al  norte de Bogotá. En el transcurso de las siguientes semanas, se conocerán los demás nombres que integrarán el line up del evento que se realizará el 30 de marzo.

Las boletas para el Festival Estéreo Picnic se pueden adquirir a través de Tu Boleta.

Venta de Boletería

Segunda Etapa: (A partir del 25 de diciembre) $200.000 + 7.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).


MGMT – Kids


TV on the Radio – Will Do

163 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *