Hoy, lanzamiento de Festival Estéreo Picnic

Como antesala al evento, esta noche en Armando Records, la agrupación Bomba Estéreo deleitará a los asistentes con un abrebocas de lo que será su presentación en el Festival, el próximo 24 de abril en el Parque Zona F.

 

A partir de las 9 p.m., demostrarán porque son los exponentes más importantes de la nueva música colombiana, al mezclar música folclórica del Caribe con beats, guitarras, sintetizadores y la inconfundible voz de Li Saumet. El show en vivo involucra cuatro músicos y video proyecciones.


De igual manera, se realizará una muestra exclusiva del documental ‘2manydjs: Part Of The Weekend Never Dies’ de este dúo de hermanos belga, que será el encargado de liderar la gran fiesta de cierre del Estero Picnic. La entrada tendrá un costo de $30.000.
 

Estéreo Picnic es el festival jamás realizado y muchas veces soñado en Colombia. Es música, arte y naturaleza. Es un sábado tirados en el pasto, un día para broncearse, un partidito de fútbol, un rato con el parche, un concurso de arte, un mercado vintage, una feria de comida, un picnic con amigos, una tarde en la playa, una noche estrellada, una fogata, una fiesta inolvidable.  

Es rock, es reggae, es folclor gracias a la presencia de artistas como Matisyahu, Instituto Mexicano del Sonido, Superlitio, The Hall Effect, Alerta, entre otros.  

Fecha: Miércoles, 7 de abril
 
Hora: 9 p.m.   

Lugar:
Armando Records
 

Cover
:
$30.000

108 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *