Festival Hermoso Ruido 2014 revela su cartel

1280 Almas, 424, Nepentes, Injury, Animal Chuki, El Mató a un Policía Motorizado, Alfonso Espirella y Dante, son algunos de los artistas que hacen parte del Festival que se realizará del 28 al 30 de agosto en Bogotá.

En su segundo año, Hermoso Ruido se convierte en una vitrina para que las  agrupaciones emergentes, tanto nacionales como internacionales, expongan sus propuestas musicales, ante un nuevo público.

Los organizadores del evento publicaron los nombres de 30 artistas que participarán en esta nueva edición del Festival como los internacionales 424, Animal Chuki,El Mató A Un Policía Motorizado, Balancer, Centavrvrs y The Swiss; y los nacionales 1280 Almas, Nepentes, Los Pirañas, Dante, Injury y Juan Pablo Vega, entre otros.

De igual manera, dieron a conocer que estas presentaciones se realizarán en diversos lugares de la ciudad como Armando Records, El Coq, La Hamburguesería 85 y San Rafael, Këa, La Ventana, La Villa, Latino Power, Latora4Brazos, Ozzy Bar y Smocking Molly.

También se contará con espacios de conversación y reflexión en torno a la industria, en los cuales intervendrán promotores internacionales y nacionales.

Se espera que en los próximos días se anuncien más artistas, así como los precios de boletería.

Para mayor información, ingrese a www.festivalhermosoruido.com

 

226 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *