Festival Vive Latino 2014 anuncia su cartel

Arcade Fire, Nine Inch Nails y Placeboencabezan el ‘line up’ de la décimo quinta edición del festival que se realizará del 27 al 30 de marzo. Este año, contará con la participación de ocho artistas colombianos.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, que se realizará en el Foro Sol de la Ciudad de México,reveló, en rueda de prensa, su cartel para el próximo año en el cual participarán 152 artistas.

Durante cuatro días, miles de asistentes disfrutarán de las actuaciones de artistas como Arcade Fire, Nine Inch Nails, Placebo, AFI, Of Montreal, Cut Copy, El Gran Silencio, Ely Guerra, Enanitos Verdes, Fito Páez, Calle 13, Zoé, Los Tigres del Norte, La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, La Gusana Ciega, Outernational, Los Bunkers, Vicente Gayo, entre otros.

Por Colombia, estarán Diamante Eléctrico, Kraken, Seis Peatones, Doctor Krápula, Consulado Popular, Alerta Kamarada, ChocQuibTown y El Freaky, siendo ésta la primera vez que el Festival reciba el mayor número de artistas de nuestro país.

El Festival Vive Latino se ha convertido, a lo largo de sus ediciones, en uno de los eventos de Rock más importante de Latinoamérica siendo sede obligada de los músicos más reconocidos de la región para exponer sus sonidos ante más de 70 mil espectadores promedio por día.

Para mayor información y conocer el cartel completo, ingrese a www.vivelatino.com.mx
 

111 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *