Fiesta de apertura de sala “Beatles” y terraza en Acido Bar

El evento se realizará los próximos 1° y 2 de agosto.

Acido Bar está próximo a cumplir 22 años de haber abierto sus puertas, convirtiéndose en uno de los bares de Rock con más tiempo de funcionamiento en la ciudad; por el lugar, han pasado varias generaciones de rockeros, bandas y seguidores de la cultura rock.

Precisamente, para celebrar este aniversario, el viernes 1° y sábado 2 de agosto se dará apertura a la sala “Beatles”, un espacio decorado especialmente para rendir tributo a una de las bandas más grandes de todos los tiempos.

Además, la terraza para fumadores un lugar mágico donde los clientes podrán sentirse rodeados del espíritu del rock con elementos alusivos a The Rolling Stones, Pink Floyd entre otras bandas clásicas del género.

El viernes 1° será sin cover. Habrá coctel de bienvenida y la mejor programación musical recordando lo mejor de seos décadas de historia del Rock.

El sábado 2, como adelanto del aniversario de Ácido Bar, se presentará The Iron Maidens, banda femenina de Heavy Metal formada en 2001, y uno de los tributos con mayor reconocimiento mundial.

Ellas realizan versiones de las canciones de Iron Maiden de todas las épocas de la banda, interpretando a su propio estilo los grandes éxitos de la agrupación británica y los temas favoritos de los fanáticos.

Fecha: Viernes 1° y Sábado 2 de agosto
Lugar: Ácido Bar (Carrera 15 # 82 – 26)
Valor entrada: $25.000

 

263 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *