‘Fifty Shades of Grey’ estrena su primer tráiler

La película se estrena el 13 de febrero del próximo año.

Por: Tata Rodríguez

Está bien! Lo reconocemos. Ésta no es precisamente una película geek, pero su historia ha generado tal culto, que es inevitable ignorar.

Los libros se han convertido en un fenómeno global y la trilogía ha sido traducida en 50 idiomas a nivel mundial, desde su lanzamiento. A la fecha, se han vendido más de 70 millones de copias, globalmente, convirtiéndose en una de las series más vendidas de todos los tiempos.

Desde que se anunció su adaptación cinematográfica, toda clase de polémicas ha generado (se acuerdan que Charlie Hunnam iba a personificar a Christian Grey?); pero después de una larga espera y siete meses de producción su primer tráiler oficial finalmente se ha revelado.

‘Fifty Shades of Grey’ cuenta la intensa relación entre Christian Grey, un multimillonario de 27 años, con Anastasia Steele, una estudiante de literatura; y, como se esperaba, el adelanto contiene suficientes cositas cruciales del libro como para satisfacer hasta el más fiel seguidor de sus lectores.

El clip, que se estrenó hoy jueves en el programa ‘Today’ de NBC, muestra el momento en que los dos amantes se encuentran por primera vez en la oficina de Christian. Además de unas cuantas escenas tórridas, incluyendo el momento en el ascensor y… sí, la infame habitación roja.

‘Fifty Shades of Grey’ es dirigida por Sam Taylor-Johnson (‘Nowhere Boy’, película biográfica de John Lennon) y cuenta en el reparto con Jamie Dornan, Dakota Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Garden, Jennifer Ehle, Rita Ora, Victor Rasuk, Callum Keith Rennie, Anthony Konechny, Dylan Neal, Emily Fonda y Jason Cermak.

182 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *