Foals revela el nombre de su próximo álbum

‘Holy Fire’ se titulará la nueva producción de la banda, que será lanzada a comienzos de 2013.

Edwin Congreave, tecladista de Foals, reveló el nombre de la nueva placa a través del Facebook de la agrupación y aseguró que la producción llegará muy pronto:

“Grandes noticias de nuestro terrrcer disco, es decir: el nombre. Se llamará HOLY FIRE. Es algo significativo o algo…De cualquier manera estará muy pronto. Gracias a todos los que compraron tickets para nuestra mini gira este invierno…no se estresen si se lo perdieron o si no fuimos cerca de su casa… porque habrá muchos, muchos más shows por venir”.

De igual manera, en declaraciones para NME, su vocalista Yannis Philippakis afirmó que en el nuevo álbum hay momentos pesados y otros, más sucios.

“Es pantanoso, algunos de los temas son bastante apestosos. Hay una canción llamada ‘My Number’ que tenía un aire Curtis Mayfield, que era descaradamente funk, a falta de una palabra mejor”, expresó el músico.

El álbum, que saldrá a la venta a principios del próximo año, será el tercero en su carrera y sucesor de ‘Total Life Forever’, publicado en 2010.

118 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *