foo01

Foo Fighters trabaja en un nuevo álbum junto a Butch Vig y Krist Novoselic

Luego de estar de gira con Them Crooked Vultures, su otro proyecto musical, Dave Grohl reveló algunos detalles del nuevo disco de su agrupación.

En entrevista con BBC Radio, el músico sorprendió a sus fanáticos al asegurar que el trabajo sucesor de ‘Echoes, Silence, Patience and Grace’ (2007), será producido por Butch Vig, baterista de Garbage y encargado del sonido de ‘Nevermind’, segundo álbum de Nirvana, y que contará con la colaboración de Krist Novoselic, ex bajista de Nirvana.

Grohl aseguró que la banda ha pasado el último mes y medio “grabando en mi garaje, totalmente análogo, a la vieja escuela… El proyecto completo ha sido genial. No he hecho un disco con Butch en 20 años… Conozco el disco y no puedo esperar a que sea escuchado por todos, los fans de Foo Fighters se van a volver locos porque honestamente, es impresionante”.

De igual forma, el músico afirmó que hasta el momento, la banda sólo ha grabado siete tracks y que planean hacer cinco o seis más, ya que la nueva producción será la más pesada en su historia y “en las 14 canciones, no hay ni una guitarra acústica”.

La agrupación, que está documentando el proceso de grabación para una película, la cual publicará en 2011, al igual que el álbum, tocará dos shows en el Milton Keynes Bowl de Inglaterra en julio del próximo año.

35 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *