Foo Fighters estaría en Suramérica a finales de 2011

La agrupación liderada por Dave Grohl tocaría, entre noviembre y diciembre, en Brasil y Argentina. Otros países, como Colombia, podrían ser incluidos en esta visita.

Los rumores sobre la llegada de Foo Fighters a Suramérica crecen con el paso de los días.

Según información de diversos medios de comunicación, como la emisora argentina Rock & Pop, la banda se presentará en Buenos Aires el próximo 1 de diciembre, siendo ésta confirmada por periodistas especializados a través de sus blogs.

De igual manera, se conoció que existen grandes posibilidades para que la banda se presente también en Chile, Colombia y Brasil, siendo este último un destino más certero ya que las negociaciones para que toquen en la segunda edición del SWU Festival (segunda semana de noviembre) están por concretarse.

Foo Fighters, quienes actualmente disfrutan del éxito de su nuevo álbum, ‘Wasting Light’, iniciará gira este 14 de mayo en Carlisle, Inglaterra. Hasta la fecha, en el website de la banda sólo hay shows programados hasta el próximo 26 de agosto, cuando el cuarteto se presente en Paris.

‘Wasting Light’, séptimo disco de Foo Fighters, contó con la producción de Butch Vig, incluye 11 canciones y es el primer material de estudio que la agrupación edita en casi cuatro años.

 

133 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *