‘Wasting Light’, el nuevo álbum de Foo Fighters

La banda dio a conocer el tracklist de su nueva producción que sale al mercado el próximo 11 de abril.

Tras publicar extractos de canciones, imágenes y videos de su tan esperado séptimo álbum, Foo Fighters anunció que éste se llamará ‘Wasting Light’.

Según informó NME, el álbum, que contó con la producción de Butch Vig, contiene 11 canciones, de las cuales ‘Rope’ será su primer sencillo que llegará a la radio el 1 de marzo.

Tracklisting ‘Wasting Lights’

01. ‘Bridge Burning’
02. ‘Rope’
03. ‘Dear Rosemary’
04. ‘White Limo’
05. ‘Arlandria’
06. ‘These Days’
07. ‘Back & Forth’
08. ‘A Matter Of Time’
09. ‘Miss The Misery’
10.’I Should Have Known’
11.’Walk

De igual manera, y como regalo de San Valentine para sus fanáticos, la agrupación de Dave Grohl estrenó el video de ‘White Limo’, donde destaca el emblemático Lemmy Kilmister, frontman de Motörhead, quien conduce una limosina blanca e invita a los miembros de la banda a que suban a ella para beber, fumar y pasarlo bien. En el video hace un una breve aparición, Jordyn Blum, esposa de Grohl.

Foo Fighters lanzará un documental que resume sus 16 años de trayectoria como grupo en el South by Southwest Film Festival (Austin, Texas) en marzo de este año.

El trabajo fue dirigido por el ganador del Oscar, James Moll. La película abarcará desde los comienzos de la agrupación, cuando tan solo era una idea de Dave Grohl, y finaliza con el proceso de grabación de su último álbum.

77 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *