foofighters02

Foo Fighters se alejará de los escenarios por un tiempo

La banda norteamericana anunció durante su presentación en el Reading Festival que tomará un descanso “por un largo tiempo”.

Foo Fighters sorprendió a los miles de asistentes, el pasado domingo, cuando su vocalista Dave Grohl dijo que sentía que era una noche especial ya que marcaría el final de la gira que promocionaba su último álbum “Wasting Light”.

“Se dan cuenta de que tenemos muchos temas para tocar. Es el último show de la gira y el último que vamos a dar en mucho tiempo”, expresó Grohl, según un artículo publicado en NME.

Durante el concierto, el vocalista llevó a sus hijas Violet y Harper al escenario y les dedicó ‘Walk’ y ‘Monkey Wrench’, a cada una respectivamente.

Sin embargo, el momento más emocionante de la noche fue cuando interpretó ‘These Days’ en honor a sus ex compañeros de Nirvana, Krist Novoselic y el fallecido Kurt Cobain, ya que 20 años atrás, en el mismo escenario, la agrupación dio su último concierto en Inglaterra.

La banda tocó un setlist de dos horas y media que comprendió 26 canciones, a diferencia de las 21 que tocaron en el Leeds Festival ese viernes.

A pesar que Foo Fighters anunciara este retiro temporal, una persona cercana a la misma  aseguró que la agrupación tiene cuatro conciertos más en Estados Unidos en septiembre, y después, sí se tomarán ese tiempo libre.

105 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *