foo01

Foo Fighters promete nuevo álbum en 2011

La agrupación liderada por Dave Grohl tiene al menos 15 canciones escritas para su séptimo trabajo discográfico; sin embargo, el álbum aún se encuentra aún en etapas iniciales.

Así lo afirmó su baterista, Taylor Hawkins, al explicar que la banda ha iniciado el trabajo sucesor de Echoes, Silence, Patience and Grace.

“Honestamente, Dave [Grohl] tiene 15 o más ideas para canciones que son impresionantes y ya hemos hecho demos de algunas de ellas, incluso dos veces”, afirmó Hawkins para Spinner.uk “Hacemos un montón de demos para encontrar exactamente los arreglos que queremos, para obtenerlos exactamente como los queremos”.

“No decimos, ‘Ok, vamos a hacer un disco’, entramos en el estudio, lo grabamos y ya está”, señaló el baterista. “Hay bastante preproducción en un disco de Foo Fighters. Bueno, hasta ahora”.

Hawkins, quien por estos días está de gira con su agrupación, ‘Taylor Hawkins and The Coattail Riders’, aseguró que esta clase de proyecto paralelos, así como ‘Them Crooked Voltures’, donde participa Dave Grohl, ha beneficiado a la banda porque les permiten, a cada uno de ellos, conseguir una perspectiva distinta y exterior de Foo Fighters.

“Está demostrando ser revitalizante. Necesitamos que todo el mundo quiera hacer lo que está haciendo. Especialmente Dave [Grohl], porque son sus canciones. Si el está emocionado, nosotros estamos en buena forma. En un año tendremos un nuevo disco”, concluye el músico.

78 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *