Foo Fighters anuncia nuevo disco

‘Concrete and Gold’, el noveno trabajo discográfico de la banda, se publicará el 15 de septiembre.

Luego de presentar nuevas canciones en algunos de sus últimos shows, y publicar el videoclip del sencillo ‘Run’, Foo Fighters anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, en el cual habían estado trabajando por últimos seis meses.

La banda grabó ‘Concrete and Gold’ en EastWest Studios de Hollywood bajo la producción de Greg Kurstin, quien ha trabajado con artistas Pop como Adele, Sia y Pink. “Quería que fuera el disco de Foo Fighters más grande de todos los tiempos”, explicó su vocalista Dave Grhol. “Hacer un disco de Rock gigantesco, pero con el sentido de melodía y arreglo de Greg Kurstin… La versión Motorhead de ‘Sgt. Pepper’s’… o algo así”.

‘Concrete and Gold’, que incluye 11 canciones, es el trabajo sucesor de ‘Sonic Highways’ (2014) y el EP ‘Saint Cecilia’ (2015).

De igual manera, Foo Fighters anunció la gira por Estados Unidos que promocionará el disco y presentó su propio festival. Se trata de Cal Jam 17, evento que se realizará el 7 de octubre en San Bernardino, California, y que contará además con las actuaciones de Queens of the Stone Age, Cage the Elephant, Liam Gallagher, the Kills, Royal Blood, Japandroids, Wolf Alice y Bob Mould.

Tracklist ‘Concrete and Gold’

 

01. T-Shirt
02. Run
03. Make It Right
04. The Sky Is a Neighborhood
05. La Dee Da
06. Dirty Water
07. Arrows
08. Happy Ever After (Zero Hour)
09. Sunday Rain
10. The Line
11. Concrete and Gold

 

También puedes leer:

Conoce los precios de boletería para el concierto de Incubus

‘Everything Now’, el nuevo sencillo de Arcade Fire

Playlist: Mujeres Maravilla

589 views