Foo Fighters Colombia prepara una gran celebración

Este 30 de enero, la comunidad festejará el primer aniversario del concierto que la agrupación liderada por Dave Grohl ofreció en Bogotá.

El Estadio El Campin recibió, el 31 de enero de 2015, a más de 40 mil personas ansiosas por cumplir uno de sus sueños: ver a Foo Fighters, una de las mejores bandas de rock, tocando por primera vez en Colombia. Lo que se pensó sería un gran concierto, se transformó en una noche llena de buena energía, riffs de guitarra, solos de batería y un enérgico público cantando a todo pulmón, cada una de las canciones del setlist.

Para esa inolvidable noche, la comunidad Foo Fighters Colombia, en apoyo de la empresa privada, coordinó tres flashmob que no sólo emocionaron al público presente, también valió gran recordación de los integrantes de la banda. A partir de los videos grabados por los asistentes al show se produjo un Multicam con más de 100 gigas de material, el cual ya suma más de 100 mil views y ocupa un lugar especial en el timeline oficial de Foo Fighters.

Para celebrar y recordar este gran momento en la historia de los conciertos del país, Foo Fighters Colombia prepara una noche donde los asistentes podrán revivir el concierto y disfrutar música en vivo por parte de la banda tributo Damage Inc.

La cita será el próximo 30 de enero a partir de las 8 pm en Jackass Bar, reconocido por ser uno de los mejores sitios de rock en la ciudad donde se han presentado los mejores exponentes de este género musical en el mundo.

Mayor información en facebook.com/FooFightersCo y @FooFightersCo

Fecha: Sábado, 30 de enero – 8 pm
Lugar: Jackass Bar (Calle 53 # 70d-41)Latino Power
Cover: $10.000

328 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *