Foo Fighters estrenará ‘Sonic Highways’ en octubre

La serie que documenta el proceso de grabación de su nuevo disco, será transmitirá a través de HBO, a partir del 17 de ese mes.

Aunque ya se conocían detalles sobre ‘Sonic Highways’, los fanáticos de la agrupación liderada por Dave Grohl estaban esperando su fecha de estreno.

El programa, que cuenta con ocho episodios, se emitirá cada viernes y mostrará la grabación del octavo álbum de Foo Fighters, la cual se realizó en distintos estudios legendarios ubicados en Chicago, Austin, Nashville, Los Ángeles, Seattle, New Orleans, Washington DC y New York.

Este anuncio llega días después de que el productor Butch Vig confirmara que la banda estadounidense finalizó el trabajo relacionado con este nuevo trabajo discográfico, el cual aún se desconoce su nombre.

“Hemos oficialmente terminado el nuevo disco de Foo Fighters. Han sido 23 días seguidos de mezcla. ¡Es épico!”, aseguró el productor a través de su cuenta de twitter.

En cada ciudad se grabó una canción, cada una de ellas cuenta con la participación de leyendas musicales locales y su composición se realizó en un estilo experimental sin precedentes: Grohl las escribió hasta el último día de cada de sesión de grabación con el propósito de encontrar inspiración en las experiencias, entrevistas y personalidades que formaron parte del proceso.

169 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *