Foo Fighters lanza nuevo sencillo

‘The Line’ es el tercer adelanto que se conoce de su nuevo disco ‘Concrete and Gold’.

Tras presentar ‘Run’ y ‘The Sky Is A Neighborhood’ como sencillos oficiales, Foo Fighters continúa desvelando material de su noveno trabajo discográfico, el cual se lanza este 15 de septiembre.

‘The Line’, que se estrenó en primicia en el programa de Zane Lowe en Beats1 Radio, combina el característico sonido melódico de Foo Fighters con una batería muy marcada y letras llenas de corazón y nostalgia. Es descrita por su vocalista Dave Grohl como “la búsqueda de esperanza en estos días y tiempos donde sientes como si estuvieras luchando por tu vida con cada momento que pasa”.

Por otra parte, Foo Fighters lanzó un teaser animado de lo que sería un “making of” del álbum que también se publicaría el 15 de septiembre. En los 16 segundos se puede apreciar a Dave Gorhl rompiéndose la pierna y alabando al productor del disco Greg Kurstin, y también se ven rostros conocidos como el de Paul McCartney, quien toca la batería en uno de los tracks, y el de Justin Timberlake.

‘Concrete and Gold’, que incluye 11 canciones, se grabó en EastWest Studios de Hollywood y cuenta con otras colaboraciones como la de Shawn Stockman de Boyz II Men y Alison Mosshart de The Kills.

También puedes leer:

Paul McCartney se presentará en Medellín

Mastodon anuncia un nuevo EP

En septiembre, el Cuarteto de Nos regresa a Colombia

278 views