Foo Fighters planea una segunda temporada de ‘Sonic Highways’

La serie y las sesiones posiblemente se realizarían en Inglaterra.

En entrevista con NME, Dave Grohl, líder y vocalista de la banda, aseguró que la nueva temporada “podría ser internacional…podría ser sólo en Inglaterra. Podría ser en Inglaterra y otros lugares…o quizás en más lugares de Estados Unidos. Lo bueno de esta idea es que puede ser en cualquier sitio, porque cada ciudad tiene su propia historia musical”.

Sin embargo, el músico insinuó Inglaterra y el Reino Unido como una posible nueva locación ya que la rica y extensa historia musical de Gran Bretaña funcionaría de manera perfecta para el proyecto.

“En el momento en que habíamos terminado con ‘Sonic Highways’, estaba demasiado agotado. Pero es una especie de lujo mágico de mi vida el hecho de ser capaz de andar por ahí, entrevistando gente y aprendiendo sobre la historia de todos estos lugares impresionantes; así que no me detendré, eso es seguro”, explicó Grohl sin entregar mayores detalles sobre la nueva serie.

La primera temporada de ‘Sonic Highway’, transmitida en octubre de 2014 por HBO, documentó la grabación del octavo álbum de Foo Fighters, el cual se realizó en distintos estudios legendarios de Estados Unidos ubicados en Chicago, Austin, Nashville, Los Ángeles, Seattle, New Orleans, Washington DC y New York.

En cada ciudad se grabó una canción, cada una de ellas con la participación de leyendas musicales locales y su composición se realizó en un peculiar estilo ya que Grohl las escribió hasta el último día de cada de sesión de grabación con el propósito de encontrar inspiración en las experiencias, entrevistas y personalidades que formaron parte del proceso.

168 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *