Foo Fighters sorprende con nuevo sencillo y video

‘Run’ es la primera canción que la banda publica desde el lanzamiento del EP ‘Saint Cecilia’.

¡Foo Fighters está de regreso! Tras su presentación el fin de semana pasado en el BottleRock Napa Valley Festival, la agrupación sorprendió a todos esta mañana al presentar ‘Run’, su primer sencillo y video desde 2015.

La canción es una cascada de sonidos. Comienza en una nota bastante tranquila, acompañada de guitarras suaves y la voz de Dave Grohl susurrando. A los pocos segundos, el ritmo empieza a cambiar: la batería toma vida, las guitarras cobran fuerza y ferocidad, y Grohl empieza a gritar. De acá en adelante, un fan de Foo Fighters solo piensa en sacudir la cabeza.

De igual manera, el video refleja la intensidad del sencillo. Dirigido por el propio Dave Grohl, en el clip se aprecia a la banda, como adultos mayores, tocando para los residentes de un geriátrico. La canción libera la rabia de estos ancianos que terminan luchando contra una enfermera dominante, algunos empleados del lugar e incluso un grupo de jóvenes.

Por el momento, no se ha revelado si ‘Run’ hace parte de un nuevo material discográfico o si se lanzarán más canciones. El sencillo está disponibles en plataformas como iTunes, Amazon y Google Play.

 

También puedes leer:

¿Por qué Dave Grohl es el hombre más genial del Rock?

GALERIA: Foo Fighters en Colombia 2015

ESPECIALES: La vuelta al año en 18 discos – Parte II

313 views