‘Forza Horizon 3’, el nuevo juego de carreras de Playground Games

¡Encenderemos los motores de una de las mejores sagas de conducción de mundo abierto!

Por: Eliana Rodríguez

Una vez más el equipo de Playground Games se ha unido con Turn 10 Studios, la desarrolladora de videojuegos filial de Microsoft Studios, para traernos una nueva entrega de ‘Forza Horizon’, una saga que por cuatro años ha llevado la velocidad y la adrenalina de las carreras de autos a las pantallas de los jugadores de Xbox alrededor del mundo.

‘Forza Horizon 3’ se desarrolla en Australia, específicamente en la Costa de Oro (Gold Coast), una ciudad costera ubicada aproximadamente 70 kilometros al sur de Brisbane que gracias a la magia de la tecnología se convierte en el escenario ideal para el Festival Horizon, que en esta oportunidad está a cargo de nosotros, los jugadores.

Una de las mejores cosas de este juego es que además de la conducción libre en línea para 12 jugadores y la opción de competencias en modo multijugador, ofrece un modo cooperativo online de 4 jugadores, que da la posibilidad de “armar un equipo” con nuestros amigos para obtener las recompensas de la campaña Horizon a bordo de una de los 350 modelos de carros que están disponibles en el juego.

Como si fuera poco, en ‘Forza Horizon 3’ podemos personalizar el juego a nuestro antojo, desde la música que vamos a escuchar mientras estamos manejando hasta la placa y el sonido del pito. Además, gracias a la nueva característica Horizon Blueprint, es posible elegir la ruta de cada carrera, la hora, las condiciones climáticas, los autos que pueden competir e incluso darle un nombre a cada evento.

‘Forza Horizon 3’ está disponible desde el 27 de septiembre en su versión estándar o Deluxe para Xbox One y Windows 10.

También puedes leer:


FIFA 17 por fin llega a Colombia

Mira el primer trailer de Assasin’s Creed: The Ezio Collection

‘Gears of War: Ultimate Edition’: consejos para newbies

180 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *