Foxes aparecerá en ‘Doctor Who’

La cantante inglesa hará su debut actoral en la octava temporada de la serie.

Por: María F. Murcia

Además de la nueva cara del Doctor en la persona de Peter Capaldi, el regreso de ‘Doctor Who’ en agosto trae más sorpresas

Foxes, cuyo nombre real es Louisa Rose Allen, hará su debut actoral en uno de los episodios de la nueva temporada de ‘Doctor Who’ junto a Capaldi y Jenna Coleman, además de cantar en el programa.

“No puedo creer que realmente vaya a estar en un episodio de Doctor Who”, explicó la artista, quien consiguió el papel casi por casualidad. “Estaba dando un concierto y después hablé con el equipo de producción que había estado viendo mi actuación. Les estaba contando cuánto me gustaba Doctor Who y al rato me invitaron a formar parte de la serie”.

Por su parte, el escritor Steven Moffat (a quien bien conocemos por ‘Sherlock’) dijo estar sorprendido por las capacidades histriónicas de la cantante que saltó a la fama por colaborar en el sencillo ‘Clarity’ del DJ Zedd, y a quien también vimos en uno de los videos de la saga de The Young Blood Chronicles de Fall Out Boy.

Con esta participación, Foxes, quien además cantará en el episodio, se une a una lista de invitados en la que también aparecen otros artistas como Kylie Minogue.

321 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *