Francisca Valenzuela colabora en una canción de Aviónica

La agrupación bolivianaliderada por Jose Mrochek, presenta el videoclip de ‘Distante’, su más reciente sencillo. 

La canción es el segundo corte del álbum ‘Electricidad’ que estarádisponible a partir del próximo 19 de febrero en plataformas digitales y le apuesta a un sonido de los años 80’s, gracias a susteclados electrónicos y una inclinación más Pop que el Rock Alternativo que la banda ha realizado anteriormente.

El tema reúne aAviónica con Francisca Valenzuela, la artista chilena más importante en la actualidad quien visitará Colombia para la nueva edición del Festival Estéreo Picnic, que se realizará del 10 al 12 de marzo.

“Jose me mandó unas canciones junto a su productor Andrés Saavedra y la onda Electropop medio rockera ochentera de ‘Distante’ me cautivó de inmediato”, expresó la cantante. “Es entretenida, fresca y directa. Así que encantada de aportar voces y ser parte del video donde pude retorcerme al son de la canción en un trono dorado. Estoy súper contenta de hacer un tema con un compañero músico de Bolivia. Uniendo fuerzas sudamericanas entre Chile y Bolivia, pues!”.

En esta canción, Aviónica logra un equilibrio perfecto entre el Pop, el Rock y los sintetizadores, mientras le canta al amor que ya no está y que hizo daño. Los sonidos electrónicos de este sencillo son perfectamente acompañados por un beat contagioso y espectaculares riffs y solos de guitarra.

“No creo haber sentido tanta emoción por algo que hicimos, como la que sentí al ver el video de ‘Distante’; es un clip muy intenso que no permite que mires para otro lado. Es todo lo que siempre busqué en un video musical”, afirmó Jose Mrochek. “Es un honor poder contar con el talento y carisma de Francisca Valenzuela, con la genialidad de Taylor Fox (director) y con el crack de Andres Saavedra con quien trabajamos las canciones. Es muy lindo hacer música y videos con gente tan especial”.

18 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *