Frankie Jazz llega a la Fundación Gilberto Alzate Avendaño

El próximo 13 de mayo la agrupación ofrecerá el último concierto de su gira de promoción del álbum ‘Let Me Take My Way’, en el espacio musical ‘Nite N’ Rock’ que se realiza en el auditorio de la Fundación.

Será un concierto dirigido para público de todas las edades. Aquellos que en diversas ocasiones no pudieron acompañar a Frankie Jazz, tendrán la oportunidad de deleitarse del buen rock de esta banda, al recordar éxitos como ‘Let Me Take My Way’, ‘Little Naked Soul’, ‘Only One Day’, y conocerá su última canción ‘Fight To Stay’, la cual hace parte de ‘Peace’, proyecto liderado por Buffetlibre y coproducida con Amnistía Internacional.

Además de sorpresas musicales, en el evento se entregarán CD’s y un asistente tendrá la oportunidad de llevarse una de las guitarras eléctricas de la agrupación.El cupo será limitado.

Para asistir al evento, deben escribir a clugo@jdvmusic.net o comunicarse al 300 280 7864 para separar su entrada. De igual manera, este miércoles, de 2 p.m a 5 p.m. se estarán entregando boletas en el Centro Comcercial Gran Estación (Ajedrez).

41 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *