‘Serotonin’: el regreso de Frankie Jazz

La agrupación de rock alternativo presenta su más reciente trabajo discográfico, del cual se desprende el sencillo ‘Lighthouse’. Escúchalo aquí.

‘Serotonin’, EP compuesto por seis canciones, fue grabado en Los Ángeles, California, y producido por Evan Rodaniche, vocalista de Cage9 y guitarrista de Powerman5000.

Para la nueva placa, la banda liderada por Joe Vergara contó además con la colaboración de Al Marenco en la coproducción, Jason Mezilis en los teclados y Dave Elitch (ex-integrante de The Mars Volta) en la batería.

‘Lighthouse’, el primer corte de la placa, cuya historia condensa la búsqueda de una falsa realidad, contará con un video que se extraerá de un cortometraje dirigido por Al Marenco, James Jou y Will Goldstein, que lleva el mismo nombre del EP.

 

Con un sonido fuerte, contundente y con melodías y letras intensas, Frankie Jazz presentó hace algún tiempo su primer single ‘Let Me Take My Way’, de su álbum homónimo, posicionándose en los primeros lugares de las emisoras de Rock del país.

Más adelante, su segundo sencillo ‘Little Naked Soul’ seguiría sus pasos; mientras que en 2011, con la canción ‘Fight to Stay’ la banda participó como única cuota colombiana en el proyecto ‘Peace’ de Buffetlibre (España) y Amnistia Internacional.

110 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *