Frankie Jazz participa en el proyecto internacional ‘Peace’

La agrupación es el único artista colombiano que participa en la iniciativa liderada por Buffetlibre, coproducida con Amnistía Internacional, en la que músicos de más de 50 países ceden una canción exclusiva para recaudar fondos destinados a proyectos a favor de la defensa de los Derechos Humanos a nivel mundial.

 

 

 

Con su canción ‘Fight to Stay’, Frankie Jazz comparte el line up de ‘Peace’ junto a artistas como The Vines, El Instituto Mexicano del Sonido, Marc Almond (Soft Cell) y 4Hero (pioneros del Drum&Bass).

 

 

 

‘Fight to Stay’, grabada entre Los Ángeles y Bogotá y producida por Evan Rodaniche (productor del primer disco de la banda), tiene la fuerza característica del buen Rock de Frankie Jazz; sus desgarradores acordes pretenden comunicar la pasión que enfrenta la persona para luchar por lo que quiere.

 

 

 

El concepto de la canción, en palabras de la agrupación, es “pelear para quedarse…en el corazón de la persona que quieres, pelear por tu familia, por la paz, por el futuro, por los sueños, por tus derechos, por tus amigos, por la libertad, por estar vivos…Una plegaria por las metas, las creencias y los deseos más profundos de todos”.

 

Los artistas que forman parte de ‘Peace’ representan la nueva cultura musical de países del mundo tan distantes, geográfica y culturalmente, como Argelia, Burundi, Ghana, Islandia, Indonesia, Colombia, Israel, Corea del Sur, Líbano, Japón, Nueva Zelanda, Rusia, Senegal, Tailandia, Venezuela y Turquía. Entre las regiones del mundo que sin ser un estado independiente figuran en el proyecto de Buffetlibre están Groenlandia, Hong Kong, Palestina y Tíbet.

El recopilatorio resultante saldrá al mercado internacional en Marzo de 2010 en formato digital, a un precio voluntario a partir de 2 euros.
 

Para mayor información sobre ‘Peace’ ingresa a buffetlibredjs.net o al website de la banda. 

 

54 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *