Franz Ferdinand lanza el video de ‘Always Ascending’

La canción es el primer sencillo del quinto trabajo discográfico de la agrupación.

Bajo la dirección del dúo francés AB/CD/CD, el vídeo  de ‘Always Ascending’ se desarrolla en línea ascendente capturando la esencia del track y haciendo honor a su título. En un comienzo se ve a Alex Kapranos y al resto de la banda flotando en un paisaje etéreo oscuro para, luego, dar pie a diversos planos del grupo interpretando el divertido tema.

Grabado en RAK Studios en Londres y Motorbass en París con el productor francés Philippe Zdar (Phoenix, Beastie Boys), ‘Always Ascending’ es el trabajo sucesor de ‘Right Thoughts, Right Words, Right Action’ (2013) y de ‘FFS’ (2015), álbum colaborativo junto a la agrupación Sparks.

“Este disco es simultáneamente futurista y naturalista”, expresó Alex Kapranos a través de un comunicado de prensa, el cual también señala que la banda busca “ampliar su paladar” con este nuevo material discográfico, el cual saldrá al mercado el 9 de febrero de 2018.

El disco es el primer material de Franz Ferdinand con su nueva formación, tras la salida de Nick McCarthy. La banda actualmente está integrada por Alex Kapranos (voz, guitarra), Bob Hardy (bajo), Paul Thomson (batería), Julian Corrie (teclados, guitarra) y Dino Bardot (guitarra).

También puedes leer:

Thirty Seconds to Mars presenta el video de ‘Walk on Water’

¡Queens of the Stone Age regresa a Colombia!

Tom Petty: 8 grandes videos

203 views