Darran Smith abandona Funeral For A Friend

El guitarrista anunció que abandona el grupo tras haber permanecido nueve años con sus compañeros de Gales.

La sorprendente noticia fue publicada en el website de la agrupación, por el propio Darren. En el comunicado, el músico agradece todos los momentos vividos y promete acabar la actual gira junto a Funeral For A Friend.

 

Este es el comunicado:

“Un Mensaje de Darran.

Después de nueve años que han decidido abandonar las filas de Funeral for a Friend. He tenido un momento brillante con la banda, el cual ha sido un viaje increíble lleno de experiencias que serán un recuerdo increíble de mantener y cuidar y no tengo nada solo el amor y el respeto para todos los chicos de la banda (pasado y presente), sin los cuales mi tiempo en la banda no habría sido la mitad de lo agradable que fue.

Quiero enviar un enorme agradecimiento a todas las personas que he conocido a lo largo del camino que han trabajado con o junto a Funeral, y sobre todo dar las gracias a todos los fans que han hecho de esta experiencia, algo tan increíble.

Tenemos una serie de shows  programados para un futuro cercano, en los cuales tocaré, incluyendo el Sonisphere, y tengo la intención de acercarse a ellos, no sólo como una celebración de mi tiempo en Funeral, también como preparación para los nuevos desafíos y experiencias con todo lo que realice en el futuro.

Le deseo lo mejor a la banda, seguro que conseguirán aún más éxito y gloria en el futuro.

Saludos,

Darran X”

 

  
74 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *