Ganadores de los Brit Awards 2015

Royal Blood y Foo Fighters destacan como los artistas Rock ganadores en la nueva edición de estos premios que se realizaron en Londres.

Este miércoles 25 de febrero, se llevó a cabo la ceremonia en The O2 Arena donde Ed Sheeran, quien se presentará en Colombia en el mes de abril, se llevó los galardones como Mejor Artista Masculino Británico y Mejor Álbum del Año por su trabajo ‘X’.

Por su parte, el premio al Mejor Grupo Británico fue para la agrupación Royal Blood, imponiéndose sobre artistas como Alt-J, Clean Bandit, Coldplay y One Direction. El dúo, integrado por Mike Kerr y Ben Thatcher, recibió la estatuilla de manos del legendario Jimmy Page.

“Es una enorme sorpresa para nosotros, aunque probablemente lo es aún más para todos ustedes, porque quizás no saben quiénes somos”, aseguró Kerr, vocalista y bajista de la banda formada en 2013 y que sorprendió con su álbum debut homónimo.

Los Brit Awards 2015 fueron transmitidos en vivo por el canal ITV y, por segundo año, a través de su canal oficial en YouTube. A continuación la lista completa de ganadores. Para mayor información ingrese a www.brits.co.uk

Álbum Británico del Año

Ed Sheeran – X

Solista Británico Femenino

Paloma Faith

Solista Británico Masculino

Ed Sheeran

Mejor Grupo Británico

Royal Blood

Solista Masculino Internacional

Pharrell Williams

Solista Femenino Internacional

Taylor Swift

Mejor Banda Internacional

Foo Fighters

Mejor Sencillo Británico

Mark Ronson ft Bruno Mars – Uptown Funk

Mejor Artista Revelación Británico

Sam Smith

Video Británico del Año

One Direction – You & I

260 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *