Gogol Bordello en Colombia

La agrupación de Punk Gitano neoyorkina se presentará el próximo 5 de noviembre en el Teatro Royal Center de Bogotá. La venta de boletería inicia este 3 de octubre.

Hace algunas semanas, a través de las redes sociales se realizó una campaña para que Gogol Bordello visitara por primera vez el país.

Ahora, luego que más de 1.800 fanáticos de la banda firmarán virtualmente la petición, la capital colombiana vivirá uno de los shows más poderosos, divertidos, alegres y fiesteros que existen actualmente en el mundo.

Gogol Bordello, formado en 1999, es reconocido por sus frenéticas presentaciones teatrales y su sonido inspirado en la música gitana.

La mayor parte de sus miembros son inmigrantes de Europa del Este, y el grupo utiliza sonidos de acordeón y violín y, en algunos de sus discos, saxofón y música de cabaret, punk y dub.

Temas como ‘Pala Tute’, ‘Wonderlust King’, ‘Break The Spell’, ‘Start Wearing Purple’, ‘Immigraniada (We Comin’ Rougher)’ serán algunas de las canciones que se escucharán en vivo en el Teatro Royal Center.

Las entradas para este show estarán disponibles a partir de este miércoles 3 de octubre, a través de Tu Boleta

Precios de Boletería*

Gypsy Punks: $99.000 + 8.000*
Super Taranta: $137.000 + 9.000*
Wonderlust King: $180.000 + 10.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega). 

Las personas que se inscribieron y participaron en la campaña tendrán 20% de descuento en la boletería.

 

151 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *