‘Cardiology’, el nuevo álbum de Good Charlotte

La agrupación anunció que el próximo 26 de octubre será el lanzamiento del sucesor de ‘Good Morning Revival’. ‘Like It’s Her Birthday’ será el primer sencillo.

Luego de firmar contrato con la disquera Capitol Records y haber entrado a los estudios de grabación, nuevamente, en enero de este año (la banda no se sentía cómoda con su sonido y consideró que el productor, Howard Benson (My Chemical Romance, The All-American Rejects), estaba interesado sólo en un éxito comercial), Good Charlotte tiene todo listo para la presentación de ‘Cardiology’.

En este disco “las nuevas canciones suenan un poco a la antigua escuela, el punk de Good Charlotte. Creo que nuestros fans realmente van a apreciamos”, aseguró Benji Madden, para Spin Magazine hace un par de meses.

De igual manera, Madden reveló detalles sobre algunas de las canciones del álbum: ‘Let the Music Play’ es un tributo a los fans de Good Charlotte; ‘Silver Screen Romance’ hace referencia a la actual recesión económica en Estados Unidos que “suena a un clásico de Good Charlotte”; y ‘Harlow’s Song’ fue escrita por Joel Madden para su hija.

Actualmente, la agrupación se encuentra de gira por Europa y desde ya planea un tour completo por Estados Unidos para 2011.

‘Cardiology’, quinto álbum oficial de la banda y el primero en contar con Dean Butterworth, su nuevo baterista, fue producido por Don Gilmore (Linkin Park, Good Charlotte, Bullet for my Valentine), Trevor Horn (Paul McCartney, Jeff Beck, Robbie Williams) y John Feldmann (Atreyu, The Used, Panic! At The Disco).

202 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *