Gossip cancela su concierto en Colombia

Tras problemas con el promotor de su concierto en Chile, la agrupación liderada por Beth Ditto se vio forzada a cancelar su gira suramericana, la cual incluía otros shows en Perú, Brasil, Argentina y por supuesto, Colombia.

“El promotor que fue contratado para hacer el concierto en Chile nos ha defraudado y no ha honrado los acuerdos alcanzados”, explicó la agrupación a través de un comunicado. “Toda gira involucra un equilibrio en los ingresos y salidas de dinero. La banda simplemente no puede salir de gira con muchos días libres en medio a riesgo de una pérdida financiera. El hecho de que el promotor en Chile haya retrocedido en su oferta ha hecho que toda la gira se caiga.”

Finalmente, expresaron que reprogramarán la gira para lo más pronto posible.

Por su parte, Evenpro Colombia, organizadores del concierto en el país, que se realizaría el 18 de agosto en el Teatro Metropol, anunciaron que realizarán las correspondientes devoluciones de dinero a partir del martes 6 de agosto en los puntos de venta de Tu Boleta.

Gossip, banda de Indie Rock originaria de Washington (Estados Unidos), está integrada por Beth Ditto (voz), Brace Paine (guitarra) y Hannah Blilie (batería) y es reconocida por canciones como ‘Standing in the Way of Control’ y ‘Heavy Cross’.

En 2012, lanzaron su quinto álbum de estudio ‘A Joyful Noise’, el cual cuenta con la producción de Brian Higgins y del cual se conocen tres sencillos: ‘Perfect World’, ‘Move in the Right Direction’ y ‘Get a Job’.
 

231 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *