Sale a la venta boletas para concierto de Green Day

A partir del viernes, 16 de julio, inicia la venta de boletería para el concierto que la banda californiana ofrecerá, por primera vez, en Colombia, el próximo 10 de octubre. La preventa, para el Fan Club, iniciará el miércoles 14.

Tras conocer que Green Day visitará el país, en el marco de la promoción de su más reciente álbum ‘21st Century Breakdown’, Evenpro, empresa a cargo del show, anunció, oficialmente, el concierto y los precios de su boletería.

Aunque se desconoce el lugar del evento, se informó que Tu Boleta estará a cargo de la venta de tickets que precisamente iniciará el miércoles, 14 de julio, para el Fan Club de la agrupación (Idiot Club) y a partir del 16 de julio, para el público en general.

Precios de la Boletería

American Idiot:
$176.00*

Working Class Hero:
$ 110.000*

* Más cargo de Tu Boleta
** Todas las localidades sin numeración y sin sillas.
***Cantidades limitadas

Para mayores informes, ingrese a www.evenpro.com.co o www.diaverde.org

Las fechas del Tour de Green Day en Sudamérica son:

8 de Octubre – Caracas – Venezuela
10 de Octubre – Bogotá – Colombia
13 de Octubre – Porto Allegre – Brasil
15 de Octubre – Rio – Brasil
17 de Octubre – Brasilia – Brasil
20 de Octubre – Sao Paulo – Brasil
22 de Octubre – Buenos Aires – Argentina
24 de Octubre – Santiago – Chile
26 de Octubre – Lima – Perú
29 de Octubre – Costa Rica

Green Day fue formada en 1989 por Billy Joe Armstrong vocalista/guitarrista y Mike Dirnt bajista. Esta banda proveniente de Berkeley, California, alcanzó la fama en 1994 cuando lanzaron su álbum ‘Dookie’, vendiendo más de 15 millones de copias, mientras giraban por los más importantes escenarios en todo el mundo.

Desde entonces, su carrera ha estado llena de éxitos y sus siguientes álbumes ‘Insomaniac’ de 1995, ‘Nimrod’ en 1997, ‘Warning’ en 2000, ‘Shenanigans’ en 2002, ‘American Idiot’ en 2004, y su más reciente álbum ’21st Century Breakdown’ en el año 2009, han sido un claro ejemplo de cómo mantenerse en la cima del estrellato.

Green Day ha sido ganador habitual de los más importantes premios de la música en el mundo, incluyendo los premios MTV en todos los continentes, Billboards, Kids Choice Awards, entre muchos otros, llevando sus influencias del punk de los 70´s y 80´s a un nivel masivo, convirtiéndose en una de las bandas de rock más importantes de nuestros tiempos.

Entre los éxitos más importantes en los más de 20 años de historia de la agrupación se encuentran: Basket Case, Boulevard of Broken reams, When I Come Around, Wake Me Up When September Ends, Warning, American Idiot, Time of Your Life, Minority, 21 Guns, Know your Enemy, 21 Century Breakdown.

596 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *