Guns N’ Roses se reúne para el Rock and Roll Hall of Fame

Su tecladista Dizzy Reed confirmó que los integrantes originales de la legendaria agrupación estarán presentes el próximo 14 de abril, en la próxima ceremonia de inducción del Rock and Roll Hall of Fame.

“Sé que toda la banda original estará ahí”, declaró el músico en entrevista con Billboard.com al confirmar que Axl Rose (voz), Slash (guitarra), Izzy Stradlin (guitarra), Duff McKagan (bajo) y Steven Adler (batería) asistirán al evento.

“No sé exactamente lo que va a pasar. Es una de esas cosas donde estoy seguro que nos reuniremos y será realmente genial. Yo sólo iré con buena actitud, cabeza clara y corazón agradecido”, mencionó el músico.

Aunque ésta, sin duda, es una excelente noticia para los fanáticos de la banda, Dizzy aclaró que aún no han discutido con Axl Rose la posibilidad de tocar todos juntos en el escenario. “No sé cuándo o por qué o cómo decírselo. No es una cosa de todos los días…pero estoy seguro de que tendremos que hablarlo en algún momento”, afirmó.

La ceremonia de inducción del Rock and Roll Hall of Fame, que se llevará a cabo en Cleveland, también reconocerá bandas como Red Hot Chili Peppers, Beastie Boys y Faces/Small Faces.

57 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *